Carnaval 2017

Vídeos del Carnaval 2017 (José Manuel Corral, abuelo de Manuela)
Fotos del Carnaval (primer pase) Myriam Martínez
Fotos del Carnaval (segundo pase) Fotos de Daniel Alonso
 Aclaración: Las fotos o vídeos captados en el segundo pase (el de las 12:30 h.) se pueden publicar con total libertad. 
De los 468 alumnas o alumnos del colegio, 1 niña no puede aparecer en las fotos o vídeos. Su familia, ejerciendo su derecho, no quieren que se publique en abierto su imagen (fotos o vídeos). Nos advierte que no publiquéis fotos en abierto en vuestras redes sociales, donde aparezca esa niña. Lógicamente no vamos a revelar la identidad de la niña. Somos conscientes que eso supone un grave inconveniente para todos, pero nosotros cumplimos informando del estado de la situación.
En las fotos y vídeo oficial (todavía no tenemos voluntarias o voluntarios para los dos temas) aparecerán todos los posibles (menos esa niña que o no saldrá o saldrá pixelada).

En los últimos años hemos detectado graves problemas por exceso de público en las gradas. El año pasado muchos ya nos indicasteis vuestro malestar. Debíamos haber adoptado medidas antes, pero más vale tarde que nunca. Os pedimos disculpas por las molestias que os causemos, pero esperamos que entendáis que es por la seguridad de todas y todos. Lo que haremos este año será:

  • Dos pases:

    • El primero de 10:30 a 11:45 h. destinado a las familias de Educación Infantil (entrada por el patio desde las 10:15 hasta las 10:25 h.).

    • El segundo de 12:30 a 13:45 h. dirigido a familias de Primaria (entrada por el patio desde las 12:15 hasta las 12:25).

    • El orden de actuación (en ambos pases) será el siguiente: 1º Primaria, 2º Primaria, 4º Primaria, E. Infantil, 3º Primaria, 6º Primaria y 5º Primaria.

  • Se pide por favor que acudan, como máximo, dos personas por cada niña o niño.

  • Si alguno tiene hijos en Infantil y Primaria se aconseja que acudan al segundo pase (es previsible que acuda menos gente).

  • Habrá al menos dos personas encargándose de las fotografías y los vídeos oficiales (que se colgarán en el canal del colegio en Youtube (colegiocisneros).

  • Personas del AMPA colaborarán en el control de la entrada y salida.

Los dos pases, el de las 10:30 y el de las 12:30 son completos (actúan todos desde Infantil hasta Sexto). Por tanto, cada familiar viene a uno u a otro. Cuando le venga mejor. Sugerimos los de Infantil al primero y los de Primaria al segundo, pero es orientativo para distribuir el número total de asistentes.
Lógicamente, al acabar el primer pase se desaloja totalmente el Pabellón y se supone que nadie debe “repetir”.
Habrá miembros del AMPA (con chaleco amarillo) colaborando en temas de orden. Por ejemplo, deberán quedar libres las escaleras entre las gradas y las puertas del Pabellón. Además intentarán controlar que la entrada del patio sea ordenada (sin empujones y carreras como las del año pasado).
Si hay alguna persona en silla de ruedas o circunstancias excepcionales (que nos lo comunique), podrán acceder en el ascensor hasta la pista.
Salvo esos casos, nadie bajará a la pista para hacer fotos o vídeos.
Necesitamos una madre o padre experto en fotografía para el primer pase (para el segundo tenemos un padre profesional de la fotografía). Igualmente hacen falta dos que se encarguen de la grabación en vídeo (uno para cada pase). Los que podáis, nos lo decís.

2 thoughts on “Carnaval 2017

  1. Preciosos todos en general, no solo mi hijo todos estaban para comerles a besos.
    Gracias a los profesores y directivas del colegio que buen trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *