La radio en el cole

El deporte de Cantabria se ha unido hoy, junto a los chavales de 5º y 6º de Primaria del colegio público Cisneros de Santander, para decir no a la intolerancia, a la discriminación y a la falta de educación en el mundo del deporte, que se entiende como una parte fundamental de la formación de los jóvenes.

Todo ello se ha expresado en el transcurso de un programa especial de Hoy por Hoy Cantabria, emitido por las emisoras de la Cadena SER en nuestra región, dirigido por Fermín Mier, y que ha contado con la presencia del consejero de Cultura, Educación y Deporte, Ramón Ruiz, los jugadores del Racing Carlos Álvarez e Israel Puerto, el rugbista Víctor Sánchez, del Senor Independiente, y los entrenadores Uco Ochoa y Rodrigo Reñones, del Senor y del DS Autogomas, respectivamente.

El programa es parte de una campaña que comenzó la Cadena SER, a nivel nacional, con el apoyo de los clubes más importantes del fútbol español y que en Cantabria ha encontrado la colaboración de la Consejería de Educación. El programa del Cisneros es el segundo de esta experiencia, tras el desarrollado el 2 de mayo en el colegio Gerardo Diego, de Santa María de Cayón.

Audio 1

Audio 2

Audio 3

Audio 4

 

fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *