Apertura de centros en verano de 2017

Información a las familias

SOLICITUD VERANO 2017

Las fechas en las que se va a realizar la apertura del centro sondesde el 3 de julio hasta el 29 de agosto inclusive, ofreciendo actividades lúdico-educativas y servicio de comedor y teniendo como medida de tiempo la quincena.

Todo el desarrollo del servicio, actividades y comida, se realizará en horario de 9 a 15 horas.

En la solicitud indicarán la quincena o quincenas que solicitan, la franja horaria que les interesa y la modalidad de pago que realizan.

La entrega de solicitudes y pago del servicio se realizará en la Secretaria del CEIP Cisneros en horario de 9 a 14 horas.

El plazo de entrega de solicitudes se inicia hoy martes, 6 de junio, y finaliza viernes 16 de marzo a las a las 14 horas. (No se recogerán solicitudes fuera de este plazo para poder hacer una óptima organización del Servicio.)

 

Es importante que las familias indiquen claramente:

  • Si tienen una beca del 75% del comedor.
  • En el caso de niños/as con necesidades educativas específicas, si su hijo/a necesita de la atención de un técnico sociosanitario en el desarrollo del programa y servicio de comida. Es fundamental esta información para contar con suficiente tiempo y adecuar la intervención a las características de cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *