Nota abreviada

Si  no estáis apuntados a la Lista Robinson os animamos a que lo hagáis desde http://cpcisneros.es/lista-robinson/ o enviando un correo electrónico a colegiocisneros@gmail.com (diciendo los nombres de las niñas o niños y los cursos en los que están: p.e I3A,…P4B,…). De esa manera recibiréis las informaciones del colegio solo por correo electrónico. Más información, más rápida, más barata y más ecológica.

Todas las informaciones de interés estarán en la página web. En las entradas de la derecha o en la Nota de Inicio de curso (que está en la pestaña de Información).

También disponéis de la app Cisneros que se puede descargar gratis desde Google Play o desde App Store: http://cpcisneros.es/aplicacion-para-telefonos-moviles/

Tanto desde los formularios de la Web como desde la app es la mejor manera de comunicarnos las faltas, la asistencia al comedor, ludoteca, cambio de datos,… Se puede llamar por teléfono pero es más complicado para nosotros.

Si os apuntáis a la Lista Robinson y no recibís correos en un tiempo nos lo decís (enviándonos un correo). Es posible que anotáramos mal vuestro correo o que os esté llegando a la carpeta de Spam o correo no deseado (revisad esas carpetas). En otras ocasiones es que tenéis el buzón lleno. Igualmente nos devuelven los correos que enviamos a las cuentas de ONO (si podéis crear una cuenta de Gmail, mejor).

Muy importante: debéis estar pendientes de los plazos de banco de recursos, becas, ayudas, inscripciones a campus, etc. Nosotros lo enviamos por correo electrónico y lo ponemos en la Web en el apartado de Ayudas, Becas,… http://cpcisneros.es/2016/06/ayudas-becas/

Desde el colegio os reenviamos las Notas que nos pasa la AMPA. No déis a responder y dirigir vuestras dudas a ampacolegiocisneros@gmail.com

El calendario escolar está en nuestra Web: Información/Calendario. En septiembre, junio, el 22 de diciembre y el 28 de marzo las clases acaban a las 12:30 h.

Os pedimos muchísima puntualidad en las entradas y salidas. La impuntualidad “crónica” nos perjudica a todas y debemos intentar que no se produzca.

Cualquier duda educativa, cuanto antes a la tutora o tutor (o a las especialistas) y si es administrativa al Equipo Directivo (y cuando esté, a la Administrativa).

Los problemas, lo primero se resuelven con la persona interesada, involucrada. Cuando esa vía se ha agotado, y sólo en ese momento, con el Equipo Directivo. Reuniones:

lun 4 de sept 17:00 I2 reunión con familias
mar 5 de sept 17:00 I3 reunión con familias
jue 14 de sept 12:45 P1-P2 reunión con familias
mar 19 de sept 17:00 I5 reunión con familias
mié 20 de sept 17:00 I4 reunión con familias
jue 21 de sept 12:30 P6 reunión con familias
mar 26 de sept 12:30 P3 reunión con familias
mié 27 de sept 12:30 P4 reunión con familias
jue 28 de sept 12:30 P5 reunión con familias

Os deseamos un buen curso a todas y a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *