Apertura de centros educativos en periodo no lectivo de febrero de 2017

SOLICITUD FEBRERO 2017

Información a las familias

Periodo extraordinario de solicitudes

En el área de Santander se ha decidido abrir un único centro con servicio de actividades y comedor atendiendo a la ubicación y a las demandas registradas por los equipos directivos para este periodo. Concretamente, se realizará el programa en las instalaciones y comedor del CEIP Antonio Mendoza y se gestionarán las solicitudes desde la secretaría del CEIP Cisneros.

Las fechas en las que se va a realizar la apertura del centro sonlos días 23, 24, 27 y 28 de febrero, ofreciendo actividades lúdico-educativas y servicio de comedor.

Todo el desarrollo del servicio, actividades y comida, se realizará en horario de 9 a 14 horas.

Se ofrecen las siguientes opciones a las familias:

Ø  Será semigratuito, con actividades y servicio de comedor, para los niños beneficiarios de beca de comedor (de un 75% de la cuantía total). Abonarán, al entregar la solicitud, el 25% del total del servicio de comedor y tendrán el servicio de actividades gratuito. Un total de 6 euros por el servicio de comida y las actividades gratuitas.

 

Ø  Será de pago para el resto, con solamente actividades o, actividades y servicio de comedor, dependiendo del interés y necesidades de cada familia. Del mismo modo abonarán el servicio al entregar la solicitud en la secretaría del centro. Actividades y comida 44 euros (24+20) y 20 euros los que soliciten solo actividades.

 

La entrega de solicitudes y pago del servicio se realizará en la Secretaria CEIP Cisneros en horario de 9 a 12 horas.

El plazo de entrega de solicitudes se inicia el 10 de febrero y finaliza el jueves 16 de febrero a las a las 12 horas. (No se recogerán solicitudes fuera de este plazo para poder hacer una óptima organización del Servicio.)

 

Es importante que las familias indiquen, en el caso de niños/as con necesidades educativas específicas, si su hijo/a necesita la atención de un técnico sociosanitario en el desarrollo del programa y servicio de comida. Es fundamental esta información   para contar con suficiente tiempo y adecuar la intervención a las características de cada caso. En algunas  ocasiones no se ha registrado en la solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.