Apertura de centros en verano de 2017

Información a las familias

SOLICITUD VERANO 2017

Las fechas en las que se va a realizar la apertura del centro sondesde el 3 de julio hasta el 29 de agosto inclusive, ofreciendo actividades lúdico-educativas y servicio de comedor y teniendo como medida de tiempo la quincena.

Todo el desarrollo del servicio, actividades y comida, se realizará en horario de 9 a 15 horas.

En la solicitud indicarán la quincena o quincenas que solicitan, la franja horaria que les interesa y la modalidad de pago que realizan.

La entrega de solicitudes y pago del servicio se realizará en la Secretaria del CEIP Cisneros en horario de 9 a 14 horas.

El plazo de entrega de solicitudes se inicia hoy martes, 6 de junio, y finaliza viernes 16 de marzo a las a las 14 horas. (No se recogerán solicitudes fuera de este plazo para poder hacer una óptima organización del Servicio.)

 

Es importante que las familias indiquen claramente:

  • Si tienen una beca del 75% del comedor.
  • En el caso de niños/as con necesidades educativas específicas, si su hijo/a necesita de la atención de un técnico sociosanitario en el desarrollo del programa y servicio de comida. Es fundamental esta información para contar con suficiente tiempo y adecuar la intervención a las características de cada caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.