Hasta ahora desarrollábamos un PIPO (Proyecto de Innovación Pedagógica y Organizativa) que, entre otros temas suponía que el horario era de 7:30 a 9:00 la ludoteca; de 9:00 a 14:00 las clases; de 14:00 a 16:30 el comedor; y de 16:30 a 18:00 las actividades extraescolares. Al desaparecer los PIPO la Consejería nos obliga a elegir entre mantener la misma Jornada continuada (el mismo horario actual) o pasarnos a Jornada partida (de mañana y tarde).
- Presentación a las familias que tengan dudas (la información que se aportará será la contenida en esta entrada): días 5 (14:05) , 6 (14:05), 7 (16:30), 8 (14:05) y 11 (19:00) de febrero de 2019. La duración aproximada será de menos de 30 minutos.
- Votaciones: 12-02-2019 de 7:30 a 19:30 h. en la entrada por la calle Cisneros. Es necesario identificarse con el DNI, pasaporte o similar.
- Puede votar la madre y el padre (una vez cada uno aunque tengan varios hijos). El censo estará en Secretaría para evitar que circulen los DNI.
- Voto por correo: en un sobre grande (en el anverso debe poner «Consulta sobre modificación de horario del centro. Voto por correo. CEIP Cisneros» y en el reverso el nombre y apellidos del votante), se metería dentro de ese sobre grande:
- Una instancia (Instancia en doc, Instancia en odt, Instancia en pdf) solicitando el derecho al voto por correo.
- Un sobre pequeño (con la papeleta dentro).
- Fotocopia del DNI o documento similar del votante o la votante.
- El voto por correo se considera también trayendo el voto en mano a través de persona autorizada (ANEXO III odt, ANEXO III pdf, ANEXO III docx). Se puede votar por esta modalidad de correo hasta el día anterior a las votaciones (hasta el 11-02-2019 a las 14:00 h.).
- Enviándolo por correo postal (con la suficiente antelación para que llegue al centro antes de la apertura de la urna para, el comienzo del recuento, el día 12 a las 19:30 h.
- En la papeleta se podrá elegir entre dos opciones:
- SI a mantener la Jornada continuada actual
- NO a la Jornada continuada actual (supone cambiar a jornada lectiva partida, de mañana y tarde).
- Desgraciadamente la normativa no contempla el voto por Internet.
- Ejemplos:
- Jornada continuada actual (la que ya conocéis)
- Jornada partida. Ejemplo:
De 7:30 a 9:00 ludotecaDe 9:o0 a 12:30 clasesDe 12:30 a 15:00 comedor15:00 a 16:30 clases16:30 a 18:00 extraescolaresLos horarios podrían subir o bajar media hora, pero básicamente es que habría clases en sesión de mañana y clases en sesión de tarde.El comedor NO podría acoger a más número de los actuales, luego muchas familias deberían venir a por los niños o niñas y volver a traerles por la tarde.
Buenos días:
¿Podemos votar padre y madre?
Si. En la entrada ya se comenta.