Necesitamos 4 consentimientos de los correspondientes Registros de Actividades y Tratamiento (RAT):
- Para la creación de la cuenta de correo (la gran mayoría ya lo habéis hecho). Para los que no (o lo hicisteis mal como decíamos arriba) lo rellenáis cuanto antes aquí.
- Para la gestión de vuestros datos en Yedra, enviaros contraseñas y las gestiones generales del centro aquí. Para poder rellenar este, ya debe estar activa y haber entrado en la cuenta de cpcisneros.es
- Independientemente de los RAT, hemos decidido que a las fotos, audios y vídeos se acceda desde la zona privada de la web. Pero si que necesitamos el consentimiento para publicar las fotos, audios y vídeos (también en los Blogs de nivel) de acuerdo a lo expresado en el RAT. Lo podéis aceptar aquí.
- El último, por ahora, es el que hace referencia a datos médicos (alergias, intolerancias,…) y a informes psicopedagógicos y de servicios sociales. Lo podéis aceptar aquí.