Escolarización y visitas para el nuevo alumnado

El plazo de solicitudes de admisión para el NUEVO alumnado comienza el 20 de abril y se prolonga hasta el 4 de mayo a las 13:00 h. Los que ya están matriculados durante este curso en el colegio, NO tienen que hacer nada.

Seguimos sin recibir visitas presenciales, pero si queréis conocer el colegio en la web (empezando por el apartado para el nuevo alumnado) lo tenemos prácticamente todo y si después de revisarlo, aún os quedan dudas, podemos celebrar una videoconferencia.

Las fotos de las instalaciones están aquí.

Podéis pedir cita para vernos online aquí.

Diptico Escolarización Ordinario 21-22 (no incluye todavía la posibilidad online)

Las solicitudes de admisión se pueden rellenar online  pinchando aquí.

Os piden un móvil al que enviaros un SMS con un código y os aparecerá:

Solicitud de escolarización extraordinaria 2020 – 2021

Por favor, rellene los datos que se solicitan en el siguiente formulario. Son los datos necesarios para tramitar su solicitud, aunque sólo es obligatorio rellenar aquellas casillas señaladas con un asterisco.
Las casillas que disponen de un menú desplegable para que escoja una opción tienen el símbolo ▼ .
No olvide marcar las casillas de control cuando aporte algún documento complementario, incluso en el caso de que no disponga del mismo todavía y tenga previsto aportarlo posteriormente. Recuerde que, aunque no disponga de todos los documentos adjuntos de la solicitud, puede presentarla igualmente.
Los documentos pendientes de adjuntar en esta solicitud, podrán ser enviados con posterioridad directamente a la Dirección General de Centros Educativos. Recuerde que una vez cumplimentada la solicitud correctamente, debe enviarla a la Dirección General de Centros Educativos, pulsando sobre el botón enviar de la pantalla ‘Relación de solicitudes de escolarización. Curso 2020-2021’La Dirección General de Centros Educativos contactará con Ud. En caso de que sea necesario subsanar algún detalle de la solicitud.
En caso de que desee anular una solicitud ya enviada deberá contactar con la Dirección General de Centros Educativos.Para cualquier aclaración o incidencia pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: ecdestadistica@cantabria.es.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.