Información actualizada el 12-05-2022:
Curso 21/22:
- 2022_05_03_Medidas_C_educ_covid
- hoja familias contacto estrecho_version marzo 2022
- HOJA FAMILIAS CASO SOSPECHOSO_version marzo 2022_2
- Protocolo organización curso 2021-2022_rev 04-03-2022
- Resumen de las principales medidas COVID (realizado por el colegio y sabiendo que siempre prevalecen los Protocolos oficiales)
- hoja familias primaria con cuarentena
- hoja familias positivo primaria sin cuarentena
- HOJA FAMILIAS CASO SOSPECHOSO_220113
- manual familias_enero 2022
- 20211210 Cambio escenario COVID_v2_revCB
- Protocolo prevención COVID curso 2021-2022_rev 19-10-2021
- hoja familias contacto estrecho
- hoja familias caso sospechoso
- 2021_09_09 manual coordinador COVID
- Declaración responsable (210817)
- Plan de Contingencia (210909)
- Guía de actuación ante casos de COVID-19 en centros educativos (manual para las familias) (210408)
Fotos de las instalaciones adaptadas a la COVID (fotos de Daniel Alonso, fotógrafo y padre de alumnado del colegio)
Curso 20/21:
Horarios de entradas y salidas
-
-
- Entrada:
- Patio:
- 08:50: P1
- 08:55: I5
- 09:00: I4
- 09:05: I3
- Los que tienen EF a primera hora, en el pabellón y a su hora (por la puerta exterior del pabellón).
- Cisneros:
- 08:50: P2
- 08:55: P3
- 09:00: P4
- 09:05: P5
- 09:10: P6
- 09:15: I2
- Patio:
- Salida (a partir de octubre). En septiembre y junio, una hora menos:
- Patio:
- 13:50: P1
- 13:55: I5
- 14:00: I4
- 14:05: I3
- Los alumnos/as de 5º de Primaria que tienen EF a última hora, salida por la puerta exterior del pabellón y a su hora.
- Cisneros (salvo los que se quedan al Comedor que saldrán por el patio):
- 13:45: I2
- 13:50: P2
- 13:55: P3
- 14:00: P4
- 14:05: P5
- 14:10: P6
- Patio:
- Entrada:
- Persona o personas responsables que supervisan las entradas y salidas del centro:
- Entradas:
- Por el patio:
- Un miembro del ED, el Conserje y 2 especialistas (inglés, música, EF, PT, AL,..)
- Por Cisneros:
- Un miembro del ED y 3 especialistas.
- Por el patio:
- Salidas:
- Por el patio: ED y profesionales del centro
- Por Cisneros: ED y profesionales del centro
- Entradas:
- Alumnado de transporte escolar: 1 niña.
- La recoge y entrega a la Monitora del transporte nuestras TSS
- Entrada por Cisneros: 8:45
- Salida por Cisneros: 15:45 (horario de octubre a mayo)
-
210520
- 20210520 DIRECTRICES PARA LA CELEBRACIÓN DE LOS ACTOS DE GRADUACIÓN
- manual coordinador COVID_v3
- manual familias_v2
- BOE-A-2021-2046-mascarillas
- TEXTO CONSOLIDADO nueva normalidad 15ª MODIF
- Manual familias
- 2021_03_09 manual coordinador COVID
- FORMACION_11-03-2021
- 2021 02 08 Medidas centros educativos_Curso 2020_2021
- guia visual familias
- FORMACION 2020 11 5
- manual coordinador COVID (última revisión: 05 de noviembre de 2020)
-
Información actualizada de la Consejería de Educación
- COVID19 – Ficha docente y personal de centro (solo para la Coordinadora COVID)
- COVID19 – Ficha alumnado (solo para la Coordinadora COVID)
- RECOMENDACIONES PARA CONTACTOS
- 200908 Guia_de_actuacion_centros_educativos_v5
- Protocolos de prevención
- PROTOCOLO PREVENCION CURSO 2020 2021_revision 31 agosto con anexos
- 2020-6431 ACTUALIZACION PROTOCOLO VUELTA A LAS AULAS
- COROAUTO plantilla contactos estrechos (es una hoja con contraseña que aportan a los responsables COVID)
- Acuerdo Ministerios-CCAA 20200827
- PROTOCOLO (de la Consejería de Educación) ORGANIZACIÓN CURSO ACADÉMICO 2020-2021 (2020-08-03)
- Plan de Contingencia del CEIP Cisneros
- Entrevista en Onda Cero explicando los objetivos y medidas principales.
- Propuesta de actuacion ante la deteccion de un sintoma sospechoso de covid-19 en un centro escolar
- Blog para la formación en Competencia Digital
- Forma de contactar con cada tutora, tutor, especialistas, orientadora, equipo directivo, coordinadora COVID,…
- Declaracion responsable formulario Cisneros a rellenar, imprimir, firmar y entregar en el colegio (no nos permiten que vaya sin firmar y habrá que entregarlo en papel)
- Comunicar incidencias (fundamentalmente las médicas) con todo detalle. Cuidado con equivocarse en el curso de la niña o niño: I2A, I2B, I3A,… P1A, P1B, P2A,… P6A, P6B. Vamos a llevar un registro informatizado de faltas de puntualidad.
- Pedir cita previa (solo para las cuestiones imprescindibles que no se puedan resolver por teléfono, mail o videoconferencia).
- Registrarse de entrada (después de que se haya concedido la cita)
- Modificar datos (de cara a un posible confinamiento es necesario actualizar todos los datos, fundamentalmente los teléfonos)
- Problemas médicos (es imprescindible que conozcamos todos los problemas médicos para saber cómo actuar).
- Apuntarse al comedor, pidiendo que todos los que podáis optéis por la opción de recoger la comida y llevarla a casa (es la forma de reducir el número de comensales y garantizar las distancias de seguridad).
Vídeos de la prensa (Telecantabria, RTVE y El Diario Montañés) del día de comienzo de las clases (200907)
Videoconferencias realizadas al inicio de curso:
El LUNES 7 a las 16:00 h. por videoconferencia con las familias de I4A:
https://meet.jit.si/i4acisneros
El LUNES 7 a las 16:00 h. por videoconferencia con las familias de I4B:
https://meet.jit.si/i4bcisneros
El JUEVES 10 a las 14:00 h. por videoconferencia las familias de P1:
https://meet.jit.si/p1cisneros
El JUEVES 10 a las 15:30 h. por videoconferencia las familias de P2:
https://meet.jit.si/p2cisneros
El JUEVES 10 a las 14:00 h. por videoconferencia las familias de P4A:
https://meet.jit.si/p4acisneros
El JUEVES 10 a las 14:30 h. por videoconferencia las familias de P4B:
https://meet.jit.si/p4bcisneros
El MIÉRCOLES 16 a las 14:00 h. por videoconferencia las familias de P3:
https://meet.jit.si/p3cisneros
El JUEVES 17 a las 14:00 h. por videoconferencia de P5A:
https://meet.jit.si/p5acisneros
El JUEVES 17 a las 14:00 h. por videoconferencia de P5B:
https://meet.jit.si/p5bcisneros
El LUNES 21 a las 16:00 h. por videoconferencia de P6B:
https://meet.jit.si/p6bcisneros
El JUEVES 1 a las 16:30 h. por videconferencia de I5:
https://meet.jit.si/reunionfamilias5añoscisneros