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- Nombre: CEIP Cisneros
- Dirección: Calle Cisneros, 71 – 39007 Santander. Cantabria
- Teléfono: 942232385
- Centro: PÚBLICO
- Código de Centro: 39007174
- NIF: Q3968283F
- Correo electrónico: ceip.cisneros@educantabria.es
- Página en Educantabria: http://portaleducativo.educantabria.es/web/c.e.i.p.-cisneros
DIRECCIÓN
Irene Donate Corral
direccion@cpcisneros.es
698907348
ORIENTACIÓN EDUCATIVA
Yolanda Argüello Villelga
Para cualquier demanda hay que canalizarla a través de la tutora o tutor
SECRETARÍA
Paz Gómez López
secretaria@cpcisneros.es
698905445 y 942232385
JEFATURA DE ESTUDIOS
Silvia Toral Caso
je@cpcisneros.es
698913622
Listado de profesionales con sus correos electrónicos
Los listados del alumnado por cursos están en la Zona privada de familias (la contraseña se ha enviado al correo electrónico y quien no la tenga que escriba a direccion@cpcisneros.es).
Blogs de Nivel:
https://i2cisneros.blogspot.com
https://i345cisneros.blogspot.com
https://p12cisneros.blogspot.com
https://p34cisneros.blogspot.com
https://p56cisneros.blogspot.com
Los Blogs permanecerán siempre activos y se podrá acceder al contenido por cursos escolares con las etiquetas 2021, 2122,… Las etiquetas de las entradas de cada curso serán i3, i4, i5, p1, p2, p3, p4, p5 y p6 (i2 no necesita esa etiqueta ya que todas las entradas son de i2)
Correos del alumnado:
Cada alumno o alumna tiene un correo para usos exclusivamente escolares. La contraseña modificada, debe ser conocida por la madre, padre o persona que ejerza legalmente la tutoría.
Cuando se conozca algún mal uso de la cuenta de correo, la persona responsable de la coordinación TIC (tic@cpcisneros.es), podrá bloquear la cuenta temporal o definitivamente.
Un resumen de lo que pretendemos:
Documentos generales del centro:
Fotos de las instalaciones
Guía sencilla para conocer el colegio
Libro adaptado del Colegio
- Banco de Recursos Educativos
- Mapa conceptual para conocer el colegio (en inglés Concept map to know better the school)
- Cisneros Diversity
- plano con las aulas y tutorías
- Un resumen gráfico del Proyecto Educativo
- Estadillo (alumnado por grupos)
- Números de Valores y Religión
- TIC: Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
- Trabajo sobre el centro (por Verónica Alonso, Trabajadora Social)
- Instalación solar del colegio
- Presentación sobre el Comedor Coherente
- Utilizamos mayoritariamente Linux en nuestros ordenadores
Horarios lectivos y de visitas
La información actualizada está en la Nota de comienzo de curso
Cuentas bancarias
Cuenta de la AMPA en LIBERBANK IBAN: ES48 20482103393400010686
Siempre poniendo en el concepto los dos apellidos del niño (o niños) y cuando se pueda, traer o enviar por correo electrónico el resguardo.
Organización
Disponemos de 20 unidades/grupos, divididos en:
- Dos unidades de Educación Infantil de 2 años (Educación Infantil de Primer Ciclo) (2 Grupos)
- Seis unidades de Educación Infantil (6 Grupos)
- Tres niveles de Primaria (de 1º a 6º) (12 Grupos)
El edificio y nuestro centro
Descargar planos.zip 238 Kb. Locales, dependencias,…
Nuestro centro educativo se halla ubicado en pleno centro urbano de la ciudad de Santander, del que procede la mayoría de nuestro alumnado. Forma parte de un importante complejo educativo constituido por tres centros públicos: CEIP Antonio Mendoza, CEIP Magallanes y CEIP Cisneros. Compartimos espacios comunes como patios, pabellón de deportes y salón de actos (en este último caso con sólo uno de ellos). Además, aunque somos centros independientes, con respecto a nuestros Proyectos Educativos y Curriculares.
El edificio, construido en 1963, tiene siete plantas y está dividido casi simétricamente en dos mitades, de las cuales ocupamos una de ellas, correspondiendo la otra mitad a uno de los Centros antes mencionados, como consecuencia de una antigua división de un sólo Centro en dos partes: una para niñas y otra para niños. Se halla orientado a sur y norte, estando la mayor parte de las aulas orientadas a sur. Al este limita con un pequeño patio que nos separa de una manzana de viviendas y por el oeste con el otro Centro, como antes ya se ha explicado.
El acceso al recinto escolar se realiza por dos entradas en calles diferentes. La primera, por la parte Sur del edificio, que da acceso, a través del patio de juegos, a la planta 0 por la que entran alumnos de Infantil y Primer Nivel. La segunda, por la parte Norte, da acceso a la planta 2 por la que entra el resto del alumnado, es decir, segundo y tercer nivel de Primaria. En el caso de hermanos o hermanas en distintos ciclos, las entradas son flexibles. El edificio es accesible, con ascensor y rampas de acceso.