Para los que acaban de llegar

Si habéis tenido la suerte de obtener una plaza en este colegio os deseamos que este camino que vamos a recorrer juntos, con vuestro hijo o hija de protagonista, sea lo mejor posible y cumpla vuestras expectativas. Os resumimos los primeros pasos a seguir.

  1. En el colegio intentamos que la mayoría de la información y gestiones se realicen desde la página web, por correo o por videoconferencia. Revisad a fondo nuestra web.
  2. Descargar el Formulario de Matricula para formalizar la matrícula o recogerlo en el centro. Se rellena, cuanto antes, y se presenta en el centro.
  3. Más adelante traeréis dos fotos para los de Primaria y 4 para los de Infantil; y la fotocopia de la Tarjeta de  asistencia sanitaria.
  4. En cuanto se os haya confirmado la matrícula os enviaremos un correo con los datos de acceso a la Plataforma Educativa Yedra y os facilitaremos vuestras cuentas de correo de Educantabria. También os enviaremos la contraseña para entrar en la zona privada de familias. Ahí encontraréis enlaces a muchas informaciones que os pueden interesar.
  5. A partir de ese momento comenzaréis a recibir cada cierto tiempo correos del colegio. Revisad la carpeta de spam por si os los mete ahí. Si pasa un tiempo largo sin recibir correos, nos enviáis uno a ceip.cisneros@educantabria.es o a direccion@cpcisneros.es y veremos la causa. Utiliza solo esa cuenta para comunicaros con el colegio.
  6. Si queréis que vuestra hija o hijo se quede al comedor, rellenáis este formulario.
  7. Si queréis que vuestra hija o hijo se quede a la ludoteca, rellenáis este formulario.
  8. Si queréis formar parte del Banco de Recursos Educativos (os lo recomendamos si sois de Primaria) o solicitar una beca (de comedor o de Recursos Educativos) escribís un correo a secretaria@cpcisneros.es.
  9. La mayoría de las comunicaciones las mantendréis con la tutora o tutor de vuestra hija o hijo. Es fundamental que confiéis en ellos y ellas (son grandes profesionales) y que trabajéis conjuntamente.